Costambar Community Forum

Costambar is a beach community located in Puerto Plata, Dominican Republic.

HomePortalRegisterForum RulesLog in

Share | 

Mandamiento civil de pago

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Anette K.N.

PostSubject: Mandamiento civil de pago   Mon Mar 28, 2011 10:08 pm

I have received a letter from APC and Yash Aggawall ( and so have many others in Costambar too)
The letter was just dropped in my mailbox outside my home and I am not forced to answer it. Nevertheless I have answered the letter THIS ONE TIME ONLY.
If I receive any more letters I will see this as extortion and intimidation and I will then take legal actions.
The letter is in Spanish . I post the original letter I received from APC and Yash Aggawall as a jpeg picture in the Gallery - also in Spanish.
I would love to translate the letters, but right now I don’t have time for that - sorry..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los Señores de APC en Costambar - Sr. Yash Aggawall Presidente de APC.

Ustedes me han enviado una carta titulada “Mandamiento civil de Pago”.
Por el hecho de ser una persona educada les contesto la carta UNA SOLA VEZ para así evitar futuros errores y confusiones.

Una copia de la carta será enviada a la Oficina de APC apcmaintenance@yahoo.com; otra copia será enviada a Sr. Yash Aggawall haggarwal@hotmail.com . Una tercera copia será enviada a Bethania Almonte , Gerente de la Oficina de APC. Además publicare la carta en Internet en “Costambar community Forum”.

Su carta es una intimidación fuerte, rozando la extorsión y fraude. Si recibo mas amenazas de su parte en el futuro no me queda otro remedio que poner una demanda en su contra através de mi Abogado.

1. Punto:
La notificación “Mandamiento civil de pago” NO ha sido entregado en mano de Andrés Maestre - tampoco en mano de Anette. La notificación fui dejado en el buzón de correo en la calle. Usted ignora el nombre completo de mi esposo y me nombran a mi sin apellido! Usted ignora que el dueño de la casa es una compañía y Usted desconoce el nombre de dicha compañía.
NO existe NINGÚN contrato de compromiso entre la propiedad en Calle Mella 10 y APC.
Usted declara en su carta que han hablado personalmente con Andres Maestre & Anette, cosa que es incierta.
Por la manera ilegal que Ustedes nos han enviado esta carta, me limito a contestar en la misma manera “informal” DE MOMENTO..

2. Punto:
Rozando Ustedes así un caso de extorsión le informo, que Ustedes no tienen NINGÚN derecho de reclamar pago alguno de la propiedad en Calle Mella 10.
APC NO representa la mayoría de los propietarios en Costambar y tal Asociación no representa NINGUNA autoridad en el área de Costambar, siendo un simple Club Social con miembros VOLUNTARIOS.

3.Punto:
Es muy extraño que Ustedes usan el nombre del Sindico de Puerto Plata - Sr. Walter Musa para extorsionar a propietarios en Costambar a pagar una cuota para un Club Social .. Supongo que el Sr. Sindico no esta consiente que Ustedes están mal usando su nombre..No me puedo creer, que un Sindico se preste a cosas así.
El Ayuntamiento SOLO dispone de la recogida de basura, cosa que cuesta 250 pesos al mes en el barrio de Bayardo de Puerto Plata - uno de los sitios mas lujosos de la ciudad.
NADIE paga 2.700 pesos al mes por la recogida de basura (suma que Ustedes nos reclaman por la vivienda en Calle Mella 10.)
Si el Ayuntamiento quiere delegar dicha recogida de basura a otra instancia o compañía SOLO lo puede hacer por medio de una subasta publica y con el consentimiento del Pleno del Ayuntamiento. El Sindico NO puede tomar tales decisiones privadamente..
El Sindico No tiene autoridad sobre Clubes privados ( seguridad privada etcétera.)

4.Punto:
Ustedes nos amenazan con el embargo de muebles e inmuebles. Es un caso claro de extorsión e intimidación . Además alegan el derecho de cobrar un 10% de Recargo por Retraso de Pago - mas un 2% de interés sobre la Deuda.. Es un caso de Fraude e extorsión, que según la Ley Dominicana se castiga con hasta 5 años de Prisión.

RESUMIENDO:
NO tenemos ningún acuerdo o contrato con La Asociación APC . NO recibimos NINGÚN servicio de dicha Asociación y NO queremos servicio ninguno de esta Instancia tampoco.
SIEMPRE estamos dispuestos a pagar por el servicio de la recogida de basura, según las leyes Dominicanas (el Precio estipulado por el Ayuntamiento de 250 pesos al mes).

Atentamente
Andrés Maestre& Anette
Back to top Go down
Anette K.N.

PostSubject: Re: Mandamiento civil de pago   Mon Mar 28, 2011 10:31 pm

The original letter in Spanish that I received from APC/Yash is posted in the gallery under MAPS !
Back to top Go down

Mandamiento civil de pago
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Who the €#%$ are Civil Enforcement Ltd
» Will the uk end up in civil war?
» Civil War and Apple Cup: Who Wins?
» 88th Update to the Civil Procedure Rules
» Cold Knob 7-17-11